Elizabeth Álvarez destaca la importancia de la unión familiar entre Jorge Salinas y sus hijos.
Ciudad de México.-Recientemente, Jorge Salinas fue visto en fotografías con Valentina, su hija con Andrea Noli, durante su graduación de preparatoria, por ello, Elizabeth Álvarez, presente en el evento, fue cuestionada sobre su posible influencia en este acercamiento, a lo que respondió:
“Yo les agradezco que me den a mí el crédito, pero honestamente el crédito es de las partes, que se ponen de acuerdo, que están con las ganas de amarse, de quererse, de encontrarse, creo que ellas son las partes que merecen toda la validez, no soy yo, porque yo puedo decir o querer muchas cosas, pero finalmente cuando las partes se ponen de acuerdo, es cuando hay un avance”.
En una entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’, Álvarez también comentó que la relación de Jorge con todos sus hijos es beneficiosa para la familia.
“Yo estoy muy contenta, feliz, agradecida con la vida, y siempre digo, mis hijos tienen todos sus hermanos, son tan hermosos, valiosos, cariñosos, que no aprovechar la oportunidad de tener a sus hermanos, ¡híjole!, sería una gran tristeza, así que me da una gran felicidad ver que mis hijos comparten y conviven con todos sus hermanos como debe de ser”, explicó.
Finalmente, Elizabeth enfatizó la importancia del apoyo mutuo entre los hermanos, especialmente cuando ella y Jorge no estén presentes.
“Siempre lo he dicho, cuando Jorge y yo no estemos aquí, ellos se tienen como hermanos, y eso es una gran bendición (…) es que la sangre es la sangre y no hay nada más que hacer que disfrutarlos”, concluyó.