Jorge Salinas habla sobre su rol como padre y su relación con su hija Valentina.
Ciudad de México.-En 2006, el mundo del espectáculo se estremeció con la noticia de que Andrea Noli esperaba un hijo de Jorge Salinas, quien por entonces aún estaba casado. La situación llevó a que Salinas no participara en la crianza de su hija Valentina, hoy de 17 años. Sin embargo, esta dinámica ha cambiado, y Salinas ha compartido cómo es su relación con ella en la actualidad.
Salinas se ha abierto con la prensa, revelando que ahora hace un esfuerzo por ser un padre presente y comprensivo. “Ya conocí a su novio, ya sé dónde estudia su novio, es que tengo mucha información que evidentemente no voy a compartir, pero procuro (estar al tanto de todo), siempre hay cosas nuevas, trato de ser un padre presente y comprensivo, que es lo más importante”, comentó.
Además de Valentina, Jorge también se ha acercado a Gabriela, su hija con Adriana Cataño, quien está próxima a casarse. “No voy a hablar del matrimonio de mi hija, solamente puedo decir que está muy contenta, está muy bien con su novio, tampoco voy a decirles el nombre, para esto está ella y él, pero están muy contentos, están bien”, dijo Salinas.
A pesar de los desafíos, confirmó su asistencia al futuro enlace matrimonial de Gabriela: “Por su[puesto]… sino ¿quién la va a entregar?”. Sin embargo, al mencionar a Adriana Cataño, dejó entrever que su relación con ella no es la mejor: “Eso es un comentario de la señora Cataño, no tengo ningún comentario de sus comentarios, pero sí con respecto a las decisiones de mi niña, perdón, no tengo que hablar de eso, muchas gracias”.
Salinas también mencionó que ha postergado una cirugía de columna por compromisos laborales, enfatizando su responsabilidad como proveedor: “Ahí tengo el tema, pero ahorita estoy muy contento, tengo un par de proyectos en puerta, tengo que pensar en todos los niños, y procurarles alimento. Todo el mundo come por lo menos tres veces al día, y las escuelas también hay que pagarlas”.
Para concluir, Salinas admitió su relación tensa con la prensa, pero se esfuerza por mantener la tolerancia: “No, de hecho, no, pero con el ser humano trato de ser tolerante, la prensa es otra cosa”, concluyó.