Jorge Salinas muestra su apoyo incondicional a su esposa Elizabeth Álvarez y la defiende frente a las críticas por su peso.
Jorge Salinas defiende a Elizabeth Álvarez, su esposa, quien ha sido objeto de críticas por su apariencia física en un reciente comercial. Durante el lanzamiento de la telenovela ‘El ángel de Aurora’, Salinas respondió a los comentarios sobre el aumento de peso de Álvarez, diciendo:
“Elizabeth está linda, hermosa, ¡buenísima! A mí me encanta y sobre todo les voy a decir una cosa a todas las mujeres y a todos los hombres también: somos alma, el cuerpo simplemente es una botarga que traemos”.
Salinas también expresó su profundo amor y admiración por Álvarez, agregando:
“Mi mujer es hermosa, es bella, me llena, me gusta, me atrae en todas las facetas que ha tenido en estos años que hemos pasado juntos. Yo no escuché ningún comentario como los que mencionan, pero yo estoy plenamente agradecido con la vida por ponerme una mujer tan bella como ella”.
Además, Jorge destacó el apoyo mutuo en su relación, especialmente en sus carreras y la crianza de sus hijos. Explicó que ambos se apoyan en sus respectivas pasiones y responsabilidades, incluyendo la actuación y la paternidad, y subrayó la importancia de balancear su tiempo entre el trabajo y la familia.
“Yo disfruto que ella sea feliz y se realice. Si en su realización está trabajar en lo que le gusta ¡adelante! Yo la voy a apoyar toda la vida, si ella disfruta pasar tiempo con nuestros hijos yo la apoyo también”, afirmó Salinas.
Finalmente, Salinas mencionó cómo él y Álvarez se organizan para no descuidar su principal objetivo, la crianza de sus hijos Máxima y León, mientras él graba la telenovela y ella se prepara para una nueva obra teatral, ‘Perfume de gardenia’.