Morelia, Michoacán.- El vocalista de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho anunció que dejará de pertenecer a la agrupación luego de 20 años de pertenecer a ella.
“Me dirijo a ustedes con el corazón lleno de agradecimiento por estos 20 años en los que me brindaron su apoyo y su cariño incondicional cada una de las veces que pisé un escenario formando parte de la La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho”, declaró el vocalista en el comunicado de prensa.
“Como todo en la vida tiene un ciclo, es ahora mi turno de decir adiós a esta agrupación que me brindó innumerables satisfacciones, experiencias y una carrera llena de logros y éxitos. He decidido dejar de ser parte de la banda para enfocarme en mi propio proyecto”, añadió.
Hasta el momento se desconoce cuáles serán los próximos proyectos a los que se enfocará el artista, sin embargo, el mismo Medina reveló que en el transcurso de estos días, realizará una conferencia de prensa para dar a conocer su nuevo proyecto musical.
El comunicado emitido se hizo con el objetivo de dejar atrás todo tipo de especulaciones sobre una probable reaparición, luego de haberse desligado de la agrupación en julio de 2016, así como agradecer a todos sus fanáticos que lo acompañaron en su larga trayectoria como integrante de esta agrupación.
“Con el mismo agradecimiento y cariño que me dirijo a ustedes, espero contar con su apoyo en esta nueva etapa de mi carrera. El combustible de mi vida son Dios, mi familia, la música y ustedes, mi público y espero seguir teniéndolos presente día a día. En los próximos días, haré una conferencia de prensa en la Ciudad de México, para dar a conocer mis planes y detalles de este nuevo proyecto. Con cariño, su amigo: Jorge Medina”, finalizó dicho comunicado.
Jorge Medina comenzó una guerra de indirectas contra su antigua agrupación, La Arrolladora Banda El Limón hace unas semanas, esto a través de redes sociales, haciendo fuertes declaraciones en contra de la agrupación sobre los desplantes que le han hecho.
Se dice que el motivo que alejó al vocalista de sus compañeros fueron sus constantes problemas y polémicas, pues entre excesos e infidelidades, su imagen terminó muy manchada en los medios de comunicación. Sin embargo, advirtió ya está listo para regresar a los escenarios, sea con La Arrolladora o no.