Morelia, Michoacán.- Jonathan González diría adiós a la Federación de los Estados Unidos para competir por un lugar en la selección Mexicana de fútbol.
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el jugador de 18 años hizo oficial su interés por buscar un lugar como seleccionado mexicano y no dudó en renunciar a la federación de Estados Unidos en su sueño de poder llegar al mundial de Rusia 2018.
El joven medio campista recordó que su llegada al club de los Rayados de Monterrey, hace cuatro años, fue con un sueño y “hoy estoy seguro poder pelear por un puesto en la selección de México”.
El jugador agregó: “y si para ello tengo que renunciar a mi nacionalidad americana, no me importaría con el fin de conseguir mi sueño”.
El nacido en Santa Rosa California explicó que sus raíces le unen al país en que nacieron sus padres y de paso agradeció a la United States Soccer Federation por la oportunidad brindada en el pasado.
La decisión que he tomado ha sido profundamente difícil, agregó, llevo mis dos nacionalidades en el corazón y estoy orgulloso de ello, sin embargo es tiempo de tomar decisiones y seguir cumpliendo sueños y uno de ellos es representar a México, concluyó.