Morelia, Michoacán.- Con un repertorio donde se incluyeron varias canciones mexicanas, mismas que hicieron recordar sus épocas de enamorados a los asistentes, el cantante Joaquín Pantoja presentó su show “Canto a la vida” en el Museo de Arte Colonial en la capital.
Desde trova, baladas, regional mexicano, entre otros, fueron los géneros que Pantoja interpretó para los asistentes, quienes apoyaron al cantante con unas estrofas.
Tan sólo con una guitarra y su voz, el músico cantó canciones como “Coincidir”, “Querreque”, “Josefinita”, “El andariego”, por mencionar sólo algunas.
“En un principio, sólo tocaba la guitarra, pero en todos los lugares que me presentaba me hacían la misma pregunta ¿Y no canta?, por lo que tuve que tomar clases de canto y pues no me ha ido tan mal”, indicó.
Para complacer al público, Pantoja interpretó una balona proveniente del municipio de Apatzingán, agregándole un toque “pícaro”, para hacer reír a los presentes.
El intérprete fue ovacionado por los asistentes con sus palmas, reconociendo así su talento, por lo que Joaquín agradeció a todos morelianos por su asistencia a este concierto.
Todos los jueves como parte de sus actividades culturales, el Museo de Arte Colonial, ofrece conciertos que van desde música clásica hasta música mexicana, esto con el fin de presentar una propuesta más en la capital.