El exgobernador de Michoacán, Jesús Reyna García, se mantiene estable en el hospital Los Ángeles de la capital del estado, luego de que fuera trasladado del penal David Franco Rodríguez por dolores abdominales y por complicaciones de salud.
Según priistas afines a él se mantiene en observación ante la complicación de su estado de salud luego de que llegó a Morelia con menos de 32 kilos de pesos y con problemas de salud. Hasta este momento a visitas sólo puede entrar la familia y elementos del centro de readaptación social David Franco Rodríguez.
Trascendió que pudiera salir las próximas horas del hospital para ser trasladado a Mil Cumbres, toda vez que se sigue el proceso penal en su contra donde no se ha dictado sentencia resolutoria por un juez federal. El delito al que se imputa al exsecretario de Gobierno de Fausto Vallejo es de presuntos vínculos con el crimen organizado.
Reyna fue detenido el 4 de abril del 2014 en Casa de Gobierno en el despacho de Fausto Vallejo Figueroa por elementos del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República y enviado a la Ciudad de México para declarar sobre la reunión que sostuvo con Servando Martínez, “La Tuta, y en esa reunión se encontraba José Trinidad Martínez Pasalagua, quien ya se encuentra fuera de prisión al no ratificarse las declaraciones de transportistas que lo acusaban de pedir y entregar cuotas de los trabajadores del volante al crimen organizado.
Pasalagua ya se encuentra libre y en Morelia.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página