Operación cicatriz en Morena Michoacán, arranca Jesús Mora.
Morelia, Michoacán.-La dirigencia de Morena en Michoacán, encabezada por el presidente Jesús Antonio Mora González, inició ya los trabajos para la reconstrucción de la unidad al interior del partido, una operación cicatriz luego del proceso electivo en que se hizo del triunfo y asumió las riendas de la dirigencia estatal.
En su primera conferencia como presidente del partido, Mora destacó que su prioridad será trabajar por la unidad interna y superar las diferencias al interior del movimiento, rumbo a los próximos procesos electorales y trabajos de organización.
Mora reconoció el papel destacado de Itzé Camacho, quien también buscaba encabezar la dirigencia, y aseguró que sus aportaciones al partido serán bien recibidas y enriquecerán el proyecto de la 4T en Michoacán.
Jesús Mora inicia la operación cicatriz en Morena Michoacán
A pregunta expresa sobre los trabajos de reconstrucción al interior del partido destacó que recientemente se reunió con el senador Raúl Morón Orozco, y dijo que pronto lo hará con el diputado Leonel Godoy Rangel.
Acompañado por el comité directivo estatal y por el dirigente saliente, Juan Pablo Celis Silva, el nuevo presidente aseguró que enfocará sus esfuerzos en consolidar la estructura partidista desde las bases y reforzar la organización territorial en los municipios y comunidades del estado.
Por su parte, el ahora expresidente estatal, Celis Silva, destacó los logros alcanzados durante su gestión y llamó a mantener la cohesión interna del partido.
Destacó que el liderazgo de Mora será fundamental para enfrentar los retos electorales, al tiempo que exhortó a los militantes a redoblar esfuerzos en torno a los principios de la Cuarta Transformación.
El secretario de Finanzas saliente, Rigoberto Márquez Verduzco, señaló que la administración de Celis Silva dejó finanzas claras y recursos suficientes para las actividades futuras.
Subrayó que durante su gestión se dio prioridad a la transparencia y al manejo responsable de los recursos del partido.
Te puede interesar: Gana Jesús Mora; nuevo líder de Morena Michoacán
Jesús Mora afirmó que, bajo su dirigencia, Morena buscará fortalecerse como la primera fuerza política en Michoacán, dejando de lado los intereses personales y trabajando por el bien colectivo.
Su liderazgo, afirmó, estará orientado a garantizar la unidad y a movilizar a las bases militantes de cara a las elecciones del próximo año.
Con esta transición, Morena en Michoacán inicia una etapa de reconciliación interna y organización estratégica para enfrentar los desafíos electorales que definirán su futuro como movimiento político en el estado.