Jessi Marcos se pronuncia contra concierto de Christian Nodal
Christian Nodal/ Foto. Agencia México

La tiktoker Jesi Marcos arremete contra Christian Nodal antes de su presentación en Buenos Aires.

Ciudad de México.-La polémica no cesa en torno a Christian Nodal y su relación con Ángela Aguilar, siendo ahora Jesi Marcos, conocida tiktoker de Argentina, quien ha manifestado su descontento ante el próximo concierto del cantante en el Movistar Arena de Buenos Aires, el 14 de agosto.

La influencer catalogó el anuncio del evento del artista mexicano como un desplante hacia el público argentino, que ha mostrado apoyo incondicional a Cazzu tras la revelación de la relación de Nodal con Ángela poco después de terminar con la rapera.

“Es un tarado y vale dos pesos”, dijo Jesi Marcos, refiriéndose al intérprete de música regional mexicana y a la promoción de su espectáculo.

“No puedo creer que este tipo tan cara dura, quiera venir a hacer un Movistar Arena en Argentina”, continuó la creadora de contenido, aludiendo a la supuesta traición de Nodal hacia Cazzu, quien recientemente se convirtió en madre de su hija Inti.

Jesi Marcos enfatizó que, aunque no critica la nueva relación amorosa de Nodal, sí reprocha la manera en que manejó la situación.

“Puede pasar, uno no elige de quien enamorarse, pero si te pasó, por lo menos ten la delicadeza de esperar a que pasen un par de meses… un tiempo más, por respeto a la persona que te dio un hijo”.

Jesi Marcos

La influencer también cuestionó que Nodal haya hecho pública su relación con Ángela Aguilar a través de revistas, agravando el dolor de Cazzu, a quien consideraba una amiga. Jesi Marcos sostiene que el cantante desconoce cómo reaccionan los argentinos ante estas situaciones.

“Quiero creer que nadie va a ir a ese show, por el honor de Cazzu”.

Jesi Marcos

El video de Jesi Marcos ha alcanzado más de 9 millones de reproducciones en TikTok y ha generado cerca de 30 mil comentarios, donde la mayoría de los usuarios apoyan su posición y esperan con interés lo que sucederá durante la actuación de Christian Nodal en la Arena Movistar.