Francia.-El jugador Neymar podría ser la salvación del equipo francés Emulation Sportive Le Grau du Roi, en su crisis económica que registra, ya que se pondría en subasta una camiseta suya como parte del París Saint-Germain.
El proyecto para apoyar al equipo para cubrir la deuda de 20 mil euros que tiene, es organizado por el jugador y técnico francés Michel Mézy, quien dará piezas de su colección personal para subastar, entre ellas se encuentran jerseys del jugador brasileño, de Zidane, Griezmannn y Payet.
Para este acto se venderán un total de 10 mil boletos que cada uno tendrá un costo de 200 euros, cerca de cuatro mil 500 pesos, con lo que esperan que aficionados y otros coleccionistas de todo el mundo participen y busquen hacerse del jersey de Neymar.
Michel Mézy también actual miembro de la directiva del Montpellier, ayudará al Emulation Sportive Le Grau du Roi en su mala racha financiera y evitar la banca rota.
De momento no se ha revelado la fecha en la que se llevará a cabo dicha subasta, pero se espera que en próximos días el propio organizador lo de a conocer.