Morelia, Michoacán.- Kylie y Kendall Jenner, hermanastras de las Kardashians, han revelado su nueva y destacadamente sexy línea de trajes de baño, con colección de 23 piezas, las cuales podrán ser adquiridas en la web de compras Revolve.com.
La colección es altamente variada, a través de las fotografías publicadas por la hermanas, se muestran trajes de dos piezas, así como de una misma pieza, “bien cavados”, estampados de camuflajes, colores estridentes, escotes pronunciados y mucho mas.
Los fanáticos y fieles seguidores de las “pequeñas”, han revolucionado a través de las redes sociales luego de ver las imágenes publicitarias de esta nueva línea de bañadores que pretenden arrasar por completo en este verano 2017.
En una entrevista para Vogue España, las Jenner revelaron que prefieren el corte de cintura alta que marque el hueso de la cintura. “Nos hemos inspirado en los trajes de baño old school ochenteroscomo los que mi madre solía llevar”, declaróe Kylie.
“Mi madre tiene la colección más increíble de bañadores de los años 70 y 80. Me he puesto algunos últimamente, así que nos hemos inspirado en gran medida en esa onda deportiva y sexy”. De hecho, el talle alto ha resurgido tanto en su colección como en Instagram, donde es tendencia. “Nos encanta todo lo que lleve corte alto porque se ve increíble en todos los tipos de cuerpo”, resaltó Kendall.
Las piezas de la colección varían en precio pero, en promedio, por $70 dólares se puede conseguir una bikini y por $150 dólares, un traje de baño de una sola pieza.