Jaripeo fue organizado por normalistas sin permiso de ayuntamiento, evento en el que un toro derribó el rodil y embistió a varios de los asistentes
Morelia, Michoacán.- Pésimas medidas de seguridad en un jaripeo realizado la noche de este miércoles en la Tenencia de Tiripetío, fue organizado por los normalistas que no tramitaron ningún permiso o licencia en el Ayuntamiento y dejó varios lesionados.
Este jueves se reveló que el evento se realizó sin las medidas de seguridad adecuadas y durante el evento un toro de reparo derribó el rodil de estructura metálica y embistió a varios de los espectadores.
Este incidente ocurrió la noche de ayer miércoles durante un jaripeo que se realizó en la Tenencia al sur de Morelia, con motivo de las fiestas de carnaval.
Ingresa a: Pésima seguridad en un jaripeo en Tiripetio deja varios lesionados
Según versiones de algunos testigos y videos que circulan en redes sociales, un toro que era jineteada en el lugar, se acercó a una de las barreras metálicas y con los cuentos la derribó y salió a la zona VIP del evento, en donde embistió a varios de los espectadores.
De manera extraoficial se informó que para este tipo de eventos, se tramita un permiso que debe ser autorizado, después de una supervisión del lugar, por personal de Protección Civil e Inspección y Vigilancia municipal, algo que no fue solicitado por los organizadores que fueron los moradores de la Normal Vasco de Quiroga.