Morelia, Michoacán.- Hace unos minutos Japón sorprende a propios y extraños al vencer al equipo de Colombia en su debut en el mundial de Rusia 2018.
El conjunto nipón abrió el marcador al cobrar un tiro penal al minuto 5 en los botines de Shinji Kagawa, gol que es el más rápido anotado en lo que va del mundial de Rusia y el más rápido anotado en la historia de Japón en mundiales.
Colombia por si fuera poco recibió la expulsión de uno de sus jugadores y aún así no bajó los brazos y al minuto 38 Juan Fernando Quintero consiguió igualar el marcador al anotar en un cobro de tiro libre para así irse al descanso del medio tiempo.
Ya para la segunda mitad Japón no renunció al ataque y en un cobro de tiro de esquina Yuya Osako se levanta y con un setter o cabezazo, consiguió el tanto que marcara la diferencia en el triunfo del conjunto nipón sobre Colombia de dos goles a uno y con ello se da otra sorpresa más en Rusia 2018 y Japón Celebra la victoria que le da sus primeros tres puntos y es la primera selección asiática que vence a un equipo sudamericano en torneos oficiales.