Estados Unidos.-El icono del R&B Janet Jackson estrenó junto al reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee el video de su nuevo sencillo “Made For Now”, el cual rápidamente se convirtió en una sensación.
El video fue dirigido por Dave Meyers y la melodía inspira a un grupo de bailarines a tomar las calles del Brooklyn, uno de los cinco condados de Nueva York, para una reunión de celebración.
Dicho video, es el primero de Jackson desde 2015, se rodó en Brooklyn, Nueva York, y transporta a los fans a una fiesta de baile llena de cameos de un grupo de bailarines internacionales de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y Estados Unidos, seleccionados por la cantante y su antiguo director Creativo, Gil Duldulao.
Jackson luce de manera natural una gran variedad de looks coloridos, que incluyen un atrevido vestuario a cuadros escoceses, que consiste en pantalones blancos y negros, un suéter rojo y un enorme cinturón amarillo brillante y botas con jeans rotos, una camiseta y una falda de cuadros rosa brillante.
La intérprete destacó que le gusta “la música de reggaetón” que hace Daddy Yankee y por eso fue que los buscaron para este proyecto.
Mientras que Yankee dijo que al trabajar con Janet Jackson se sintió “como un chamaquito”.
“Sus proyectos musicales son épicos e históricos y trabajar con ella es trabajar con la realeza musical”, indicó el rapero boricua en una declaración.
Jackson y Daddy Yankee interpretarán la canción por primera vez en vivo en el programa de televisión estadunidense The Tonight Show de Jimmy Fallon.
Hasta el momento, dicho videoclip se encuentra en el quinto lugar de tendencias a nivel mundial en la plataforma de videos Youtube y cuenta con cerca de ocho millones de reproducciones.