Estados Unidos.-El actor James Franco fue señalado por acoso sexual el pasado domingo, tras haber ganado el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia o musical, por lo que se definió y negó tales acusaciones.
“Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerles de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo”, señaló el actor en una entrevista.
“De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente. Sí he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo”, indicó el también director.
Fueron las actrices Violet Paley, Sarah Tither-Kaplan y Ally Sheedy, quienes mandaron mensajes al actor a través de sus cuentas de Twitter.
Una lo acusó de obligarla a practicarle sexo oral, mientras otra lo denunció los desnudos que había hecho en dos películas que produjo Franco, explicando que estaba dentro de su contrato.
James Franco aseguró que “Se siente orgulloso de asumir la responsabilidad por las cosas que ha hecho en su vida, también cuando se ha equivocado”.
Cabe señalar que estás declaraciones son las únicas que ha dado respecto al tema, según información de una reportera, el actor ya está siendo investigado por las presuntas acusaciones.