Jaime Camil aclara rumores sobre su sueldo y condiciones en TV Azteca.
Ciudad de México.-Jaime Camil ha capturado la atención del público recientemente, tras ser anunciado como el anfitrión de la nueva edición del famoso reality de TV Azteca, La Academia, que se prevé comience en julio y competirá con La casa de los famosos México de Televisa.
Surgen especulaciones sobre las condiciones que Camil habría establecido con TV Azteca, incluyendo un salario excepcional. Entre los rumores se cuenta que el actor no se establecería en México, limitándose a viajar para las galas y que sería el conductor mejor remunerado del país, negociando directamente con Ricardo Salinas Pliego.
Jaime Camil y Salinas Pliego han salido al paso de estas afirmaciones, rechazándolas rotundamente y acusando a ciertos medios de difundir información falsa con malas intenciones.
“Es muy importante no mentirle a la gente, entiendo que sus difamaciones y calumnias les generan atención (aquí estoy tomándome el tiempo para responder a esta absoluta falsedad) y el famoso ‘clickbait’ les provoca el sensacionalismo que identifica a medios de su categoría, pero quiero pensar que en un estado de derecho hay repercusiones por mentir y atribuirle a alguien hechos falsos de manera maliciosa (@rrs_law)?”
Jaime Camil, actor
El actor también expresó su entusiasmo por liderar La Academia y no descartó emprender acciones legales en defensa de su imagen y derechos de autor.
“Es importante hacer notar que no tienen los derechos para publicar esta imagen sin acreditar al autor y además rebrandearla con sus logos como si ustedes fueran los propietarios industriales e intelectuales de mi imagen, nombre y marca registrada? @aschusterb @IMPI_Mexico”, señaló.
Por su parte, el presidente de Grupo Salinas, Salinas Pliego, refutó las aseveraciones con su característico humor:
“Faltó mencionar el Lamborghini blanco, los viajes en helicóptero, vuelos en primera clase y las aguas Evian en vasos de cristal de Baccarat. Ah como inventan pendeja***”.
Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas