Estados Unidos.-Los Jaguares de Jacksonville eliminaron en la ronda de comodines de la Conferencia Americana de la NFL a los Bills de Buffalo 10 a 3 en el EverBank Field de Florida.
Los de Jacksonville están en la Ronda Divisional de la AFC en la que no aparecían desde el 2007 y ahora enfrentarán a los Pittsburg Steelers, mientras que los Tennesse Titans se verán ante los campeones Patriots New England.
Fue un partido aburrido, lleno de errores y en donde ninguno de los equipos se sintió como favorito, terminó por definirse por jugadas grandes, destellos de talento que llegaron del lado de los locales de Jacksonville para mantener su ilusión en la postemporada.
El quarterback de los Jaguars, Blake Bortles lanzó 12 de 23 pases por aire para 87 yardas y una anotación a Ben Koyack, misma que fue definitiva en el encuentro.
Bortles en los números solo registró las 87 yardas por aire, aunque fue también el mejor coredor de su equipo con 88 yardas por tierra, superando a Leonard Fournette, quien rebasó las mil yardas en la temporada y ahora solo pudo conseguir 57.
Por su parte, Tyrod Taylor de los Bills sufrió dos intercepciones y así tristemente cumplir con 17 campañas sin disputar la postemporada.
El duelo que fue jugado sin grandes emociones y es el partido de playoffs con menos puntos en mucho tiempo en la NFL.
Al medio tiempo terminaron empatados 3-3, tras goles de campo de Stephen Hauschka por los visitantes y de Josh Lambo por los locales. Ambos de 31 y 44 yardas respectivamente.
En los últimos segundos del tercer cuarto, Blake Bortles tiró el touchdown de la victoria, al concretar un pase de una yarda con Ben Koyack y así definir el partido.