Foto: Internet

Ciudad de México.- Jacqueline Bracamontes se despidió de su casa Televisa después de 17 años de trabajar con exclusividad. Ahora que termina su contrato decidió decir adiós a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Ahí nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago. A ella le debo una larga lista de proyectos en los que he tenido grandes enseñanzas, me han abierto caminos y brindado inmensas satisfacciones en mi carrera”, agregó en su comunicado.

Parte de su trayectoria en la televisora de San Ángel fue su participación en las novelas “Las tontas no van al cielo”, “Rubí”, “Sortilegio”, “Entre el amor y el odio”, así como en “Mujeres asesinas” y “La Voz… México”.

Por el momento Bracamontes busca abrir nuevas puertas como empresaria y nuevos horizontes con su próximo libro, pero sin dejar de ganarse el cariño del público.

La crisis por la que atraviesa Televisa sigue afectando a todos los artistas y cómo consecuencia les están retirando sus contratos de exclusividad a todos sin excepción alguna.