Ivonne Montero agradece el apoyo durante la recuperación de su hija y siente la presencia de Fabio Melanitto.
Ciudad de México.-Ivonne Montero, reconocida actriz mexicana, expresó su gratitud hacia el público y los medios por las oraciones durante la reciente cirugía cardíaca de su hija.
En un reciente evento, Montero, de 50 años, reveló que, además del apoyo humano, buscó consuelo espiritual en Fabio Melanitto, su difunto excompañero, asesinado en 2018 en Ciudad de México.
“Bendito Dios, Antonella ya reponiéndose de esa cirugía que afortunadamente fue un superéxito, todo lo del corazoncito quedó espectacular, mejor no pudo ser. Antonella va a estar muy bien. En la recuperación tuvo hay momentitos de crisis que nos, ya sabes, nos preocupamos demasiado”, compartió Montero.
Antonella, la hija de Montero, ya ha sido dada de alta del hospital hace semana y media.
“Ella ahorita está en reposo absoluto, obviamente no está yendo a la escuela, se está tomando medicamento. Ya lo que había entorpecido un poquito el proceso de su recuperación ya se quitó, se disipó. Entonces ya, ya está digamos que, al otro lado, ya se levanta, ya baja la escalera, ya sube, ya está ahorita gritando con una amiga”, detalló la actriz.
Durante el proceso quirúrgico, Montero sintió la necesidad de pedirle a Fabio que cuidara de su hija.
“Sí, por supuesto [le dije] que está tu hija aquí, acompáñala, asístela y acompáñala. Claro, sí, pues es su papá, y estoy segura que él está ahí. Además, muchas veces yo lo siento, de repente lo siento y agradezco”, confesó.
Montero también comentó que su hija se sintió fortalecida al saber que su padre la protegía desde el más allá.
“También, claro, por supuesto, porque, aunque no hubo esa cercanía, pues sabe y en casa tenemos una foto de su papá. Ella sabe que él es su papá, está la foto, le hacemos su altar en el Día de Muertos. Hace poquito cumplió un año más de fallecido, pues no hicimos nada particularmente porque estábamos con todo lo de la cirugía, pero está presente”, concluyó.