Issabela Camil habla del accidente de Sergio Mayer y lo defiende de las críticas por pintarse las uñas
Issabela Camil | Foto: Agencia México

Issabela Camil relata detalles sobre el accidente de Sergio Mayer y cómo enfrenta las críticas

Issabela Camil recientemente compartió detalles sobre el grave accidente que su esposo, Sergio Mayer, experimentó durante unas vacaciones en Colorado, EE.UU.

Mayer, quien resultó herido mientras esquiaba, fue hospitalizado después de lastimarse el pie. Issabela explicó en una entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’ cómo ocurrió el incidente.

“Ya sabes cómo es mi marido, es muy intrépido, en todo, muy extremo, y ese día hacía muchísimo, muchísimo frío, yo dije: ‘yo ya no puedo más (…) yo me voy por la ruta más fácil (…)’, y él se fue con otros amigos, siguió esquiando”, narró Issabela.

“Entonces yo no vi cómo se cayó, pero cuando nos vimos, lo vi caminando mal y me dijo: ‘no sabes el trancazo que me metí’, le dije: ‘¿estás bien?’, y no me contestó, y dije: ‘mmm’, terminé de ponerme mis cosas, y me dijo: ‘no, yo creo que sí me voy al hospital'”, añadió.

Lee: Sergio Mayer enfrenta derrota en demanda millonaria contra Gustavo Adolfo Infante

Sobre la seriedad del accidente, Issabela comentó: “se rompió el talón completo, y el doctor, imagínate la cantidad de casos que ve, le dijo: ‘es rarísimo que te rompas el talón, nadie se rompe el talón’ (…) y anda con muletas, también se lastimó mucho la mano”.

Fotos cortesía de Agencia México

Mientras Sergio Mayer se recupera, Issabela también defendió a su esposo de las críticas por su elección de estilo personal, incluyendo el uso de falda y esmalte en las uñas.

“Sí, no tengo tema… hasta eso fue tema de conversación, porque se pintó las uñas”, afirmó Issabela ante las preguntas sobre el tema.

La actriz concluyó expresando su apoyo a la libertad de expresión de su esposo: “A mí sí me gustan los hombres que se cuidan, además, se los juro por mis hijas, que amo y adoro con toda mi alma, le vale [la crítica], digo, hay cosas fuertes que dice: ‘a ver, no’, de repente le fabrican cosas, pero está tan claro quién es él consigo mismo, lo que hace, que dice: ‘no me van a tumbar'”, finalizó.