Morelia, Michoacán.- Irina Shayk ha vuelto al mundo del modelaje, luego de encabezar la portada de la revista, donde demuestra su escultural figura tras dos meses de haberse estrenado en el mundo e la maternidad. Mostrandose topase y mas sensual que núnca, la modelo rusa viaja a las tierras ganaderas de Arizona para deleitar a sus seguidores en uno de los mejores photoshoots de su carrera.
Durante los últimos meses la única interacción que había mantenido con el mundo exterior se reducía a su cuenta en Instagram, donde periódicamente publica sus fotografías para la firma Victoria’s Secret.
Tocando la guitarra y conviviendo con los animales de la granja, Irina acapara los lentes de la cámara a su máximo esplendor, luciendo una apariencia natural y encantadora.
Sports Illustrated Swimsuit ha publicado hasta el momento, un preview de lo que espera a quienes compren la revista, esto a través de un video “detrás de cámaras”, donde la modelo platica como fue su experiencia en este, su gran regreso editorial.
El lado vaquero de Irina, queda al descubierto, al igual que la parte inferior de su cuerpo, la cuál, en algunas tomas, logra cubrir con sus manos y una guitarra.
La rusa de 31 años, quien en abril pasado debutó en la maternidad con su hija Lea de Seine, fruto de su relación con el actor hollywoodense Bradley Cooper, recuperó su increíble anatomía y se animó a aparecer semidesnuda, lo cual, supone su regreso a el mundo del modelaje.
Pese a que en este momento dedica todo su tiempo a su pequeña niña, Shayk no se olvida de sus fans y comparte a diario fotos sugerentes en su cuenta de Instagram.
Resulta difícil pensar en que haya vaqueros en Rusia, pero Irina Shayk se ha transformado en una sensual cowgirl en una sesión de fotos muy sugerente que ha protagonizado para la revista norteamericana.