Irina Baeva contesta a críticas de Niurka hacia Aventurera
Irina Baeva/ Foto. Agencia México

Irina Baeva enfrenta las opiniones divididas sobre su actuación en “Aventurera”, respondiendo con gracia a las comparaciones y críticas.

Ciudad de México.-Ante las recientes críticas por su debut en “Aventurera”, Irina Baeva no ha permanecido indiferente. La actriz rusa se vio inmersa en un mar de comparaciones con actrices previas de la obra, incluyendo a Edith González.

Durante una entrevista con “Sale el Sol”, Baeva abordó los comentarios, incluyendo los de Niurka Marcos, quien cuestionó su capacidad para el papel de Elena Tejero.

“La crítica siempre es buena, siempre y cuando es constructiva, porque eso nos hace ser mejores, y creo que ahí estamos siempre para escucharle, y corregir cositas, y trabajar más, y para dar lo mejor de nosotros, pero los comentarios negativos, seguramente muchos de esos comentarios negativos es de gente que no ha visto la obra, entonces la verdad es que los invito a que nos acompañen, la disfruten”.

Irina Baeva, actriz y bailarina

Frente a las palabras de Niurka Marcos, Baeva expresó:

“Pues es que nada, lo mismo que te acabo de decir, todas las críticas son bienvenidas siempre y cuando sean constructivas, cada quien puede tener una opinión y un comentario al respecto, la verdad es que hay muchas cosas, a ti te pueden encantar las hamburguesas y a mi no gustarme, no tiene absolutamente nada de malo, como bien lo dicen, en gustos se rompe géneros, está bien que a alguien le guste, está bien que a alguien no le guste, es totalmente normal, nada es blanco-negro en esta vida”.

Irina Baeva, actriz y bailarina

Baeva también se refirió a las comparaciones con otras actrices, aclarando que su interpretación se inspira en la película original y no en montajes previos.

“Nuestra Aventurera es diferente, nuestra Aventurera es el libreto original, tampoco hay que compararla con las anteriores puestas en escena, no tenemos por qué parecernos a esas puestas, y además, en cuanto al baile, pues mira yo soy actriz, entonces creo que estaría interesante que vieran el trabajo actoral que se hace arriba del escenario, es un proyecto bien bonito, de verdad, a toda la gente que inclusive tiene algo negativo sobre la puesta en escena, sin verla, los invito a que nos acompañen”.

Irina Baeva, actriz y bailarina

Irina Baeva sigue firme en su posición, defendiendo su participación en la aclamada obra, que recién se estrenó y ya ha suscitado un sinfín de reacciones y análisis críticos.