Irina Baeva y Giovanni Medina disfrutan de Roma tras polémica

Irina Baeva y Giovanni Medina disfrutan de un viaje a Roma pese a la polémica con Gabriel Soto por infidelidad.

La relación entre Irina Baeva y Giovanni Medina parece estar en su mejor momento, según informó la periodista Maxine Woodside en su programa de radio “Todo para la mujer”. A pesar de que recientemente la actriz rusa avivó la polémica sobre su ruptura con Gabriel Soto, acusándolo de infidelidad, Woodside reveló que Baeva viajó a Roma con Medina y Emmanuel, el hijo de Giovanni y Ninel Conde.

“No, pues es que él tiene mucho dinero”, comentó Woodside, a lo que su colaboradora añadió: “ya le tocó Las Vegas, Dubái y Roma ahorita”, aunque Woodside puntualizó: “y todo lo que no sabemos”.

Además, el reportero Marco Antonio Silva recordó cómo Medina comenzó su estrategia para conquistar a Baeva. “Maxine dijo aquí en el programa, en exclusiva, que estaban ellos cenando por primera vez (…) en este restaurante de comida francesa, que pidió la botella más cara de champaña, la más cara que tiene en el restaurante fue la que pidió, desde ahí empezó la conquista”, relató.

“Y la verdad es que sí la ha sabido conquistar, porque aparte, Irina nos ha subido sus arreglos de flores, y son de esos famosos arreglos que se llaman el de las 1000 rosas, que son todas pegaditas, pero son de las de terciopelo”, añadió su compañera.

Woodside también destacó: “Te duran hasta 1 mes, pero aparte, son caras lo que le sigue. Y Giovanni, pues la tenía que conquistar. Ahora, ella está guapísima. Es una chava guapísima y, aparte, es linda chava. Bueno, él también es lindo”.

Finalmente, la periodista de espectáculos señaló que Irina Baeva debió considerar con quién se involucraba cuando decidió hacer pública su relación con Gabriel Soto. “Si andas con un cuate que ya sabes que es infiel, que es guapo, que es famoso, que es público, ¿tú crees que no te va a poner el cuerno? No, pues claro (…) si andas con un cuate así, no pretendas que va a ser fiel, para nada, aunque tú seas una reina (…) el cuate es infiel y eso no se quita hasta tres días después de muerto”, expresó sobre la polémica.