Irina Baeva se mantiene alejada de la prensa tras revelar noticias sobre su vida personal.
Ciudad de México.-La reconocida actriz Irina Baeva ha optado por no hacer declaraciones a la prensa después de compartir noticias significativas en sus redes sociales y ante los rumores de una relación amorosa y posible matrimonio con Giovanni Medina, padre del hijo de Ninel Conde.
A pesar de que varios periodistas la esperaban fuera de su tienda de bazar durante el fin de semana, la actriz de origen ruso declinó atenderlos, alegando que tenía varios compromisos previos.
“Gracias, ¿cómo están?, buenos días, disculpen, ahora sí ya vamos a arrancar”, expresó la exnovia de Gabriel Soto, enviando un beso mientras se dirigía al interior del local situado en una prestigiosa zona de la Ciudad de México.
Aunque los reporteros solo querían comentar sobre sus intenciones de obtener la ciudadanía mexicana, el encargado de relaciones públicas de Baeva fue quien explicó que no concederían entrevistas.
Según el corresponsal del programa Venga la Alegría, la convocatoria de Baeva no cumplió las expectativas, ya que durante su presencia solo se observó a 12 personas, incluyendo fans que compraron algunos de sus productos y se tomaron fotos con ella.
Te puede interesar: Irina Baeva anuncia a sus fans sorpresiva decisión con México
Como era de esperar, las críticas hacia la ex de Gabriel Soto surgieron rápidamente, criticando su decisión de no interactuar con la prensa, a pesar de que esto podría beneficiar la promoción de su negocio.
Aquí algunos de ellos:
“Ustedes tienen la culpa por darle tanta importancia”.
“Y así quiere la nacionalidad Mexicana, se da mucha importancia 🥱”.
“Ridícula, primero lo pública como si nos importará, pero tiene que aprovechar al Giovanni, porque díganme que mujer no lo ha utilizado?”.
“Sagrona”.
“Pues no creo que sea Nota esta tipa…. Ignórenla!!!”.
De esta forma, Irina Baeva ha decidido mantenerse reservada respecto a sus planes de naturalización y no ha desmentido los rumores sobre un posible enlace con Medina, quien anteriormente fue relacionado con Geraldine Bazán, exesposa de su expareja Gabriel Soto.