Irina Baeva aclara controversias y desmiente rumores sobre su relación con las hijas de Gabriel Soto.
Ciudad de México.-La destacada actriz rusa, Irina Baeva, rompió el silencio y desmiente rumores de maltrato señalada por los medios tras finalizar su relación de cinco años con el actor Gabriel Soto.
Durante un evento en el Salón Los Ángeles donde se presentaba la obra “Aventurera”, Baeva, de 31 años, aprovechó para clarificar que los rumores sobre su supuesto maltrato hacia las hijas de Soto son completamente infundados.
“No es cierto, para nada es así. Yo sé que las niñas son el mayor tesoro en la vida de Gabriel, siempre estuvieron con nosotros y nosotros siempre estuvimos con ellas”, enfatizó Baeva.
La actriz también expresó su gratitud y respeto hacia la familia que formó con Soto,
“Yo siempre voy a tener mucho respeto, siempre voy a estar muy agradecida por todos los momentos que viví, por todos los aprendizajes que tuve y por la familia que logramos tener”, agregó.
Respondiendo a las dudas sobre su estado civil con Soto, Baeva comentó,
“En cuanto a la boda, yo no puedo hablar por las acciones ni por las palabras de otras personas, lo único que sí te puedo decir es que fue un día único, fue un día mágico para mí, y siempre se quedará en mi corazón”.
Interrogada sobre cómo se siente en medio de la controversia, Baeva respondió:
“Bien, como cualquier mujer que está saliendo de una relación de mucho amor definitivamente es un duelo, es un proceso”.
Baeva concluyó la entrevista sin dar detalles sobre los rumores de un nuevo romance con el empresario Víctor González Herrera, hijo del Dr. Simi.