Irina Baeva desmiente rumores de un nuevo romance y se declara soltera y enfocada en su carrera profesional.
Ciudad de México.-Irina Baeva ha respondido a las especulaciones sobre su situación sentimental, tras unos meses de la confirmación de su separación con Gabriel Soto y ser vista recientemente con Giovanni Medina en Las Vegas, por lo que ha roto el silencio y ha declarado estar soltera.
Ante los rumores que sugerían que su encuentro con Medina iba más allá de una simple amistad, ya que se hospedaban juntos en la misma suite, la actriz de origen ruso decidió aclarar la situación ante la prensa.
“Me gustaría decirles: estoy soltera, estoy enfocada en mí, en mi trabajo, en mis proyectos profesionales, que vienen muchísimas cosas, ya la próxima semana seguramente lo estaremos platicando, ya lo sabrán”, declaró la conocida actriz de telenovelas.
A pesar de las continuas preguntas, Baeva expresó su cansancio ante la insistencia en su vida personal, optando por poner fin a los rumores.
Te puede interesar: Geraldine Bazán habla sobre los rumores de romance con Giovanni Medina
Irina Baeva se declara soltera
“Mi amor, lo que te estoy diciendo, de verdad, o sea, me encantaría que ya, como que le diéramos vuelta al tema de la vida personal, creo que hemos hablado mucho de esto en este año, te repito, yo estoy soltera y enfocada en otras cosas”, enfatizó.
Finalmente, aunque Baeva admitió sentirse incómoda con el interés mediático en su vida privada, reconoció que ha aprendido a aceptarlo como parte de su profesión, siempre y cuando no afecte su seguridad y privacidad.
“Hay que estar acostumbrada a eso, todavía me saco de onda yo no sé qué es lo que están buscando, no sé qué es lo que están tratando de buscar, es parte de nuestro trabajo, llevo muchos años peleándome con esto (…) Sé que ustedes están haciendo su trabajo y desafortunadamente es parte de nuestra chamba, siempre y cuando eso no ponga en riesgo nuestra seguridad y privacidad”, comentó mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.