Irina Baeva expresa su deseo de no discutir más su relación pasada con Gabriel Soto y enfocarse en su futuro.
Ciudad de México.-Irina Baeva ha manifestado su intención de no ser interrogada nuevamente sobre su relación anterior con Gabriel Soto, tras casi dos meses desde que el actor mexicano utilizó las plataformas digitales para comunicar el término de su romance con la actriz de origen ruso.
Captada por los reporteros del programa El Gordo y La Flaca en el aeropuerto, Baeva reveló que actualmente prefiere omitir cualquier mención sobre su pasado con Soto, con quien compartió más de cinco años.
“No le quiero dar como más vuelta a lo mismo, creo que realmente es importante para uno mismo darle vuelta a la página y seguir adelante, ¿no? Si seguimos hablando de ¿cuánto lloré?, ¿cuántas lágrimas vamos a contar?, ¿qué cosas se hicieron?, ¿qué se dijo?, ¿qué se hizo?, creo que ya todo está dicho más que nada por parte de ambas personas. Realmente no creo que le podamos agregar nada más”, declaró la actriz principal de ‘Aventurera’.
La actriz de 31 años indicó que es difícil para ella continuar revelando detalles de su antigua vida amorosa con el actor, que en 2025 cumplirá 50 años, especialmente cuando está intentando comenzar un nuevo capítulo en su vida.
“Definitivamente es algo que se tenía que compartir con el público porque siempre fuimos una pareja pública, pero no le veo ningún sentido en meterme en los detalles de rasgarle a la herida, echarle más sal, o sea, echarle más leña al fuego, ¿para qué? No tiene ningún sentido. Quiero avanzar. Y para mí avanzar, si sigo hablando de este tema, pues así no se avanza”, enfatizó.
Te puede interesar: Gabriel Soto desvela su batalla con los escándalos en su carrera
Respecto a lo que le aportó esta relación, la protagonista de ‘La historia de Juana’ compartió: “Es un aprendizaje más en la vida. Se quedará para mí”.
Finalmente, Baeva habló sobre su carrera profesional y expresó gratitud por su participación en el proyecto de “Aventurera”, a pesar de las críticas a su actuación como Elena Tejero.
“Creo que lo primero y lo más importante es la familia que logramos crear con todo el elenco, con el ensamble, con los actores, con toda la gente que ha sido parte de este proyecto, todos los involucrados. Yo no me arrepiento de las decisiones tomadas. De la forma en la que yo hice las cosas de mi parte, pues no me arrepiento de nada”, concluyó.