Irina Baeva se estrena en Aventurera, superando la ausencia de seres queridos.
Ciudad de México.-Irina Baeva irradió entusiasmo y sentimiento en su estelar estreno como la figura central de “Aventurera”, incluso sin la compañía de sus seres más cercanos en la velada para prensa.
Durante una charla con el programa Hoy, la actriz originaria de Rusia compartió su alegría por formar parte de este proyecto, además de comentar sobre la ausencia de su familia y su compañero sentimental, el actor Gabriel Soto.
“Ellos están conmigo, aunque no sea de forma presencial, pero están aquí, están siempre conmigo”, expresó inicialmente la intérprete de 31 años.
A pesar de la distancia, Baeva señaló que recibe el apoyo constante de sus parientes, quienes no pueden asistir a sus presentaciones por estar en Rusia.
“De hecho, desde la mañana mi hermana, como son 9 horas más en Rusia, me mandó una foto de que ya estaban en el brindis, me dijo ‘estamos tomándonos una copa por ti, échale todas las ganas, va a salir todo increíble'”.
Irina Baeva, actriz
Para concluir, la prometida de Gabriel Soto enfatizó que antes de la primera función de la obra, tanto su prometido como sus parientes le demostraron su apoyo incondicional.
“Han estado muy involucrados, desde las cosas de vestuario, les he compartido mucho la experiencia, también las frustraciones, porque definitivamente no es todo miel sobre hojuelas”
Irina Baeva, actriz