irina baeva polémica aventurera 1

Irina Baeva responde a la polémica y pide confianza para su papel en “Aventurera”

Ciudad de México.- Durante la rueda de prensa de la nueva producción de “Aventurera”, Irina Baeva se encontró una vez más ante los medios, en medio de recientes declaraciones polémicas de Geraldine Bazán en “La casa de los famosos 4”, relacionadas con el padre de sus hijas y la actriz de origen ruso.

La controversia no pasó desapercibida para Baeva, quien además es objeto de críticas por su papel protagónico en la obra, porque algunos internautas dudan de su capacidad para interpretar a una bailarina tropical debido a su nacionalidad.

También te puede interesar: Rosalba Ortiz opina sobre el estreno de Irina Baeva en “Aventurera”

Baeva, firme ante los comentarios, solicitó un voto de confianza para su desempeño actoral y resaltó su dedicación y esfuerzo, practicando baile durante seis horas diarias.

“Si no quieres que te critiquen, no hagas y no digas nada, simplemente en nuestro ámbito donde estamos trabajando, por supuesto que siempre estamos expuestos a que la gente dé su opinión, dé su punto de vista, para mí, esta obra de verdad que yo dimensiono y entiendo la responsabilidad que está bajo mis hombros, por eso te digo que de la mano de un gran equipo estoy segura que lograremos un gran show, además es un homenaje a Carmen Salinas que la quiero muchísimo de verdad”, expresó.

En cuanto a las palabras de Geraldine Bazán sobre la supuesta infidelidad de Gabriel Soto con Sara Corrales, Irina manifestó:

“En mi caso no hay etapa, yo siempre vivo en la polémica, ya estoy súper acostumbrada, y lo único que te puedo decir es que todas las declaraciones y todo ese tipo de comentarios yo no solamente ya le di vuelta a la página, ya cerré el libro, a mí me gusta mucho estar en el presente, creo que tengo muchos proyectos y muchas cosas en el presente en las cuales enfocarme, (…) y mi pareja que está conmigo, me está apoyando constantemente”.

Finalmente, Baeva negó que existan celos por parte de su actual pareja respecto a la colaboración con su exnovio, Emmanuel Palomares, en la obra. Aseguró que existe una gran confianza entre ellos y que las historias pasadas ya han concluido.

“No, no tendría por qué, nosotros tenemos mucha confianza, te digo lo mismo en cuanto a los comentarios, ya las historias ya se cerraron, el libro ya está cerrado, toda la página ya se le dio la vuelta hace muchísimo tiempo, somos muy buenos amigos, lo quiero mucho, somos buenísimos amigos, lo quiero mucho, me dio muchísimo gusto que estuviera aquí, es una persona a la que le tengo muchísima confianza, es una persona a quien quiero mucho y le deseo todo el éxito del mundo”, concluyó.