Irina Baeva buscará la nacionalidad mexicana 1
Irina Baeva / Foto: Agencia México

Irina Baeva anuncia sobre su nacionalidad mexicana y los rumores sobre su vida amorosa

La reconocida actriz Irina Baeva, a sus 32 años, ha causado un gran revuelo entre sus seguidores de Instagram tras publicar un mensaje enigmático en sus historias, provocando diversas conjeturas acerca de su próximo anuncio.

“En unos minutos les voy a compartir una de las decisiones más importantes de mi vida aquí, en mis redes sociales. Muchas gracias, los quiero”, compartió la actriz, aumentando la expectativa sin revelar más detalles.

Recientemente, Baeva ha sido centro de atención debido a rumores sobre una posible relación con Giovanni Medina, empresario y padre del hijo de Ninel Conde. Sin embargo, la actriz rusa utilizó la misma plataforma para comunicar su significativa elección, sin referirse a las especulaciones sobre su vida sentimental.

Te puede interesar: Revelan primera foto de Irina Baeva y Giovanni Medina juntos

“Porque me abrazaste, porque me has dado lo mejor de ti, por tu gente, porque te quiero. Por eso hoy he decidido ser parte de México. Hoy he decidido realizar trámites necesarios para ser mexicana. ¡Muchas gracias!”, expresó Irina Baeva en un video.

La publicación, que tiene restringidos los comentarios, ya acumula más de 1 mil ‘me gusta’ y varios mensajes de apoyo a su decisión de adoptar la ciudadanía mexicana.

Este anuncio se produce tras las declaraciones de Gabriel Soto, su exprometido, quien en una entrevista reciente compartió que enfrentó una crisis de salud el año pasado, lo que lo llevó a una depresión y a terminar su relación con Baeva.

“El miedo te ciega, te obstruye la visión de muchas cosas y la depresión también es una cuestión compleja (…) creo que pude haber manejado las cosas de una manera distinta, sin embargo, sentí que vibrábamos en mundos diferentes (…) y eso fue lo que me llevó a tomar decisiones equivocadas con las que lastimé a mucha gente, incluido a mí mismo”, reveló Soto a la revista ¡Hola!