El entrenador Matías Almeyda tiene una investigación en curso en Argentina, ya que una empresa de seguridad lo acusó de estafa. Ariel Guillermo Giovanelli, titular de dicha empresa, acusó al Pelado de pagar con un cheque sin fondos.
La empresa de Giovanelli fue contratada para proporcionar protección a futbolistas y cuerpo técnico de River Plate durante una concentración. Denuncian que el pago de los servicios se hizo a nombre de otra empresa.
Almeyda y sus socios se deslindaron de toda responsabilidad aduciendo que las facturas habían sido emitidas a nombre de aquella firma, la cual sería insolvente y no realizaría actividad alguna. El cheque fue rechazado por el banco por fondos insuficientes.
Matías Almeyda ya explicó la situación. Éstas son sus palabras:
Desde el año 2000 que invierto en Argentina y siempre tengo problemas, de hecho he levantado un montón de juicios que se quiere agarrar de esto, por eso tengo abogados, que aclararán, pero quien me acusa nunca lo había escuchado
También lamentó que tenga tantos problemas por invertir dinero en su país:
Todo el dinero que he ganado lo he invertido en mi país y solo me ha traído problemas. Hace cinco años que el predio que tengo no lo manejo, lo tengo rentado, la gente que ha manejado este predio no sé como lo ha manejado, soy el dueño, si quien lo renta no paga, hay quien lo tiene que pagar
Por último, afirmó que el tema “se está encargando un grupo de abogados” y no interferirá con su labor en Chivas.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página