PGJE de Michoacán investiga el homicidio del Síndico de Ario de Rosales
PGJE Investiga el homicidio de síndico de Ario de Rosales / Foto: Cortesía

La PGJE de Michoacán inició la Investigación con relación al homicidio del Síndico de Ario de Rosales

Ario de Rosales, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de una persona del sexo masculino que fue privada de la vida cuando salía de un partido de futbol; el hombre fue identificado como Síndico de Ario de Rosales.

Te puede interesar: Asesinan a síndico de Ario de Rosales

El hecho se suscitó en la esquina de las calles Prolongación de Allende y Francisco J. Múgica de la colonia Los Fresnos, del municipio de Ario de Rosales, lugar a donde se trasladó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las primeras actuaciones.

La víctima identificada como Noé T., quien se desempeñaba como síndico en este municipio, se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color gris que era manejado por otro funcionario municipal, cuando fue herido por proyectil por arma de fuego.

Te puede interesar: Condena PRD asesinato de síndico de Ario

En el lugar murió el síndico, mientras que el otro funcionario resultó ileso, y con el que se practican las diligencias pertinentes.

La PGJE ya realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.