Asesinan a cuatro personas
Foto.Archivo

Zamora, Michoacán.- Tras el hallazgo de dos cabezas en la rúa que comunica a las localidades Romero Torres y Romero Guzmán, del municipio de Zamora, la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), inició la carpeta de investigación en relación al hecho.

A través de un comunicado, la PGJE reitera que se iniciaron las indagatorias tras el hallazgo de “dos extremidades cefálicas que se registró esta mañana en este municipio”.

Y añade, “las cabezas humanas, que corresponden a dos personas del sexo masculino, fueron localizadas en el camino que comunica a las comunidades de Romero Torres y Romero Guzmán, por lo que se notificó del hallazgo al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán”.

El texto de la PGJE no informa sobre el narcomensaje colocado con las cabezas, en el que se expresa, “ESTO LES VA A SEGUIR PASANDO A LA GENTE QUE LE CREÁ AL PENDEJO DEL METRO Y (ANA) LA NIÑA Y AL CHAPULÍN ALEJANDRO CAMARILLO RUIZ ALIAS EL CANO ATT. LA NUEVA FAMILIA MICHOACÁNA LA PLAZA TIENE DUEÑO (sic)”.

La plaza de Zamora es disputada por los grupos delincuenciales de La Nueva Familia Michoacana, brazo armado de Los Viagras que encabezan los hermanos Sierra Santana, principalmente, Nicolás, alias “El Gordo o El Coruco” y el grupo de Mario Álvarez Espinoza, “El Metro”, aprehendido a finales del año pasado.