Morelia, Michoacán.-El Ayuntamiento de Morelia parece tener asegurados los salarios de este cierre de año, o al menos así lo expuso el Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz.
Son 120 millones de pesos los que el gobierno a cargo de Alfonso Martínez Alcázar requiere para cerrar el año, los cuales estarían seguros de acuerdo con lo referido por el funcionario municipal.
Sin precisar cuánto recibirán los funcionarios de primer y segundo nivel, el Tesorero Municipal subrayó que las recaudaciones obtenidas en el presente ejercicio fiscal facilitarían el cumplimiento de pago.
“Son 120 millones de pesos los que necesitamos, que aunque nos fue muy bien en la recaudación, debemos analizar cómo responder”.
Cabe mencionar que en 2016 el Ayuntamiento de Morelia destinó 100 millones de pesos para el pago de salarios y prestaciones correspondientes a diciembre.
De esta manera, el gobierno de Morelia habría elevado en 20 millones de pesos su presupuesto destinado al pago de aguinaldos.
En tanto, el presidente, Alfonso Martínez Alcázar omitió precisar cuánto percibirán los aguinaldos de primer nivel en la administración a su cargo.