Según información dada a conocer por un usuario en Twitter, los dos intérpretes tienen más cosas en común que la fama
Morelia, Michoacán.- Gran revuelo a causado en redes sociales la hipótesis difundida por un usuario de Twitter sobre que el fallecido Michael Jackson podría ser el padre del también cantante Bruno Mars, basando dicha suposición en el parecido físico, detalles de la carrera musical del primero, entre otras cosas.
La información sostiene que una de las primeras evidencias que revelaría un vínculo sanguíneo entre los dos músicos es el hecho de que, en algún momento, Michael Jackson confesó que tenía un hijo que no había reconocido, pero no reveló su identidad para evitar que él y su madre fueran acosados por la prensa.
Esta afirmación la complementa que dicho hijo habría nacido de la relación de Michael y Billie Jean, quien inspiró al primero a crear la popular canción, y sería el propio Bruno Mars.
Te puede interesar: Aumenta a 96 muertes por coronavirus en Michoacán
Otro fundamento de esta hipótesis sostiene que el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, como el personaje infantil favorito del exintegrante de The Jackson 5, Peter Pan.
Asimismo, este supuesto sostiene debido a que Bruno Mars fue contratado por la misma firma discográfica de Michael Jackson el mismo año en que sucedió su fallecimiento. El parecido físico y el talento musical, también es uno de los puntos que esta versión integra para llegar a la referida conclusión.
Te puede interesar: Alcanza México más de 50 mil contagios de coronavirus
Los seguidores de Bruno Mars, han inundado las redes sociales del cantante para que resuelva este conflicto y comente, si realmente es hijo o no del fallecimiento intérprete, sin que hasta el momento haya dado una respuesta.
Mientras todo se resuelve, los usuarios siguen generando más especulaciones ante el caso, el cual se ha convertido en tendencia mundial en la referida red social.