Luego de que el día de ayer, el regidor moreliano, Salvador Arvizu Cisneros, manifestara el mal manejo que el ayuntamiento le está dando a las obras públicos, este día señaló que el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina tiene intereses particulares y está dando obras a empresas que ni si quiera son morelianas y sin proceso de licitación, “les piden que se den de alta para asignarles la obra al día siguiente”.
Arvizu Cisneros, externó que cerca de 250 obras ya están asignadas a contratistas, sin embargo no se han comenzado porque no hay proyectos, “faltan proyectos y por eso no hay obra pública en Morelia”.
En este mismo tenor, acusó al titular del área de efectividad e innovación gubernamental de estar al frente de estas obras y no dejarlas avanzar además de no poner atención en su secretaría y meterse a todas las demás “en todos lados quiere estar el señor Toño Plaza”.
Al respecto del tema, Salvador Arvizu reiteró su reclamo al presidente municipal para que haga algo en esa secretaría y con su titular “estamos en los tiempos de Gabino Barrera, porque no entendía razones por más que le decimos” finalizó.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página