Ciudad de México.- La agenda futbolística de la Selección Mexicana será intensa, competitiva y de la que dependerá mucho su futuro.
México tendrá a partir de finales del mes mayo, amistosos, luego Hexagonal final rumbo a Rusia, así como Copa Confederaciones y Copa de Oro, por ello, Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, anunció ayer una lista de 32 jugadores para solventar la intensa actividad.
El Tri iniciará a tomar calor con un par juegos amistosos ante los conjuntos de Croacia e Irlanda los cuales se llevarán a cabo en los Estados Unidos.
La cita con los croatas será el 27 de mayo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, mientras que el choque con los irlandeses está programado para el jueves 01 de junio en el MetLife de New York.
Luego dará paso a la eliminatoria del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018, por lo que el Tri se mantendrá concentrado para enfrentar el 8 de junio a Honduras en Estadio Azteca a las 21:00 horas.
Mientras que el domingo 11 de junio le harán los honores a Estados Unidos en el mismo Estadio Azteca a las19:30 horas en partido también de la eliminatoria mundialista de Rusia 2018.
La actividad mexicana seguirá pero ahora en Rusia, sede de la Copa Confederaciones que comenzará el 17 de junio y concluirá con la Gran Final el 02 de julio con México compartiendo sector con Rusia, Nueva Zelanda y Portugal.
El Tri jugará el domingo 18 junio contra Portugal; luego el día 21 de junio contra Nueva Zelanda y sábado 24 de junio contra Rusia.
Y para concluir con la agenda la Selección Mexicana jugará nuevamente en Estados Unidos la Copa Oro a celebrarse del 7 de julio al 26 de julio.