Morelia, Michoacán.-El Ayuntamiento de Morelia le tomó protesta e instaló el Comité Contra las Adicciones (COMCA), en donde participará la regidora Adela Alejandre Flores, así como el coordinador de Protección Civil Municipal, Eduardo Ramírez Canals, en coordinación con autoridades estatales y federales.
En un evento de no más de cinco minutos y con un retraso de casi media hora, el síndico municipal, Fabio Sistos Rangel, señaló que el compromiso de esta administración independiente es acercar los servicios de salud a la ciudadanía.
Sistos Rangel añadió que deben controlar al máximo el tema de las adicciones en la capital michoacana para que de esa forma se puedan también reducir los índices delictivos que existen en Morelia, por ello, dijo, “trabajaremos hombro a hombro con este comité para luchar contra las adicciones de nuestros jóvenes”.
“Las adicciones no perdonan posición económica, social, genero y que afecta a todas las familias que tienen a algún familiar con este tipo de enfermedades”, finalizó el síndico municipal, Fabio Sistos Rangel.