Los tres sube y baja fueron entre Nuevo México y Ciudad Juárez
Estados Unidos.- Tres sube y baja fueron instalados en el muro fronterizo entre Estados Unidos y México, para la diversión de familias.
De acuerdo con información expuesta en Excélsior, fue el colectivo estadounidense Chopeke, quienes colocaron tres estructuras de metal entre las vallas.
Los tres sube y baja fueron instalados entre en tramo que divido a Chihuahua de Nuevo México, encabezados por arquitectos de la Universidad de California y Virgina San Fatello, los cuales incluso fueron pitados de rosa.
El objetivo fue alcanzado y fue así que familias de ambos lados de la frontera lograron pasar un momento de diversión , como también en ser parte de una muestra del equilibrio natural, que existe tanto de un lado del muro fronterizo como del otro.
Varios videos y fotografías fueron publicadas en redes sociales, principalmente por la directora del Rubin Center for the Visual Arts on the US-México border.
Las ciudades propiamente a las que corresponde el muro fronterizo en donde se colocaron los tres sube y bajas, fueron Sunland Park en Nuevo México y Anapra, al oeste de Ciudad Juárez.
De momento no se sabe si será una acción permanente o temporal, ya que solo se efectuó durante la tarde del pasado domingo, por lo que se espera que la organización de a conocer su periodicidad.