Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, se pronunció a favor de mantener la estrategia de seguridad del gobierno federal en la entidad, a pesar de las voces críticas que solicitan replantear el combate a esta situación.
Durante la inauguración de la autopista Cuitzeo-Pátzcuaro, Aureoles Conejo señaló, “en materia de seguridad, nos hemos ceñido a la estrategia federal de combate a la criminalidad y delincuencia”.
“Contrario a voces opositoras que han demandado replantear la estrategia de seguridad, se debe mantener”, le reiteró al mandatario federal, Enrique Peña Nieto, quien encabezó la inauguración de la vía.
Recordó que a su arribo a la gubernatura de Michoacán, aún se mantenía la debilidad institucional y mencionó que anteriormente, incluso más autoridades mantenían complicidad con la delincuencia organizada.
Asimismo, reiteró que a últimas fechas ha aumentado la inseguridad en la entidad, por lo que destacó que el Grupo de Coordinación Michoacán se mantiene trabajando para abatir dicho problema.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página