El gobernador de Michoacán, insistió en que hubo fraude en la construcción de cuarteles en la pasada administración
Morelia, Michoacán.- “Fueron un fraude tremendo y la denuncia se presentó en tiempo y forma ante la Fiscalía General de la República (FGR), sigue en curso”, expuso el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
Lo anterior, al ser cuestionado al respecto de los cuarteles para la Policía Michoacán que se construyeron en la pasada administración y que, de acuerdo a lo detallado por la autoridad tuvieron precios “inflados”.
Ingresa a: Niega Silvano señalamientos en su contra; “no me han notificado”
“Un cuartel, el más caro de la Guardia Nacional (GN) cuesta 80 millones de pesos, y de estos cuarteles (que se construyeron en la pasada administración) uno solo, el de Huetamo salió en 800 millones de pesos (…) Con uno de los construidos en la administración pasada se harían 8 de los de ahora”.
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán
El mandatario michoacano destacó que hasta ahora hay 6 mil elementos de la Guardia Nacional en Michoacán, por lo que la meta es la construcción de 50 cuarteles al finalizar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Ingresa a: Como «mediocres» califica Silvano a bedollistas que trabajaron con él
Recordó que hasta ahora hay 33 ya construidos y restan 17, al menos dos de ellos en Tepalcatepec y Aguililla. “Si se mantienen los 6 mil elementos bien distribuidos en estos destacamentos, será genial”.