La Lotería Nacional indicó que hasta el momento se han vendido 24 mil cachitos para la rifa del avión presidencial
Ciudad de México.-Será el Insabi quien se quedará con los boletos que no se vendan de la rifa del avión presidencial, así lo señaló Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional.
Prieto Ortega indicó que los “cachitos” sobrantes pasarán al poder del sector salud y los premios que salgan de esos se quedaría ahí.
De igual forma el director de la Lotería Nacional indicó que hasta el momento se han vendido dos millones 24 mil boletos para la rifa del avión presidencial, lo que representa un total de ingresos de mil 12 millones de pesos.
Además indicó que se darán 100 premios de 20 millones, lo que dará un total de dos mil millones de pesos, de mismos que están garantizados para el INDEP.
Por su parte, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador llamó a la ciudadanía comprar un cachito, ya que de los obtenido se adquirirá equipo médico.
“Es comprar un boleto, ayudar y poder contar con la suerte para sacar uno de los premios, son 100 premios de 20 millones cada uno, se van a entregar 2000 millones de pesos en premios”.
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República
Al mismo tiempo reiteró que la rifa del avión presidencial tendrá lugar el próximo 15 de septiembre, motivo por el cual se está haciendo promoción, ya que falta poco.
Ingresa a: EPN y Calderón tienen que declarar tras acusaciones de Lozoya: AMLO