En este 28 de diciembre, Día de los Inocentes, Monarcas Morelia realizó una particular inocentada a los representantes de los medios de comunicación al presentarse a la conferencia de prensa el arquero michoacano Carlos Felipe Rodríguez, quien anunció su pase al futbol español, tras ser fichado por el Atlético de Madrid.
“No esperaba estar aquí el día de hoy pero las circunstancias así lo dicen. Quiero anunciarles que a lo largo del día de ayer hubo algunas conversaciones y después de meditarlo se llegó a un acuerdo en una propuesta muy interesante para enrolarme en un equipo español y he decidido tomarla”, fueron las palabras del guardameta con un semblante serio.
Carlos Felipe continuó con la inocentada y en con sus palabras se despidió del club y agradeció a la afición, por lo que varios de los compañeros de los medios de comunicación cayeron en la broma al empezar a tuitear el anunció del arquero, además de que la directiva a través de su cuenta de Twitter también publicó la noticia.
El michoacano no quiso dar el nombre del equipo al que llegaba, pero a pregunta expresa de qué si llegaba al club que dirige Diego ‘Cholo’ Simeone (Atlético de Madrid), señaló que era lo más probable.
La inocentada concluyó cuando alguien recordó que era el Día de los Inocentes y todo quedó en una clásica inocentada.