Ario de Rosales, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia inició investigación con relación a hechos ocurridos esta noche en la carretera Ario de Rosales-La Huacana, lugar donde fueron encontradas sin vida cuatro personas y una más herida.
Personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen se presentó a la citada rúa, a la altura de la localidad de Los Tumines, lugar donde se localizó una camioneta Ram Pick Up, en la que se encontraban los cuerpos sin vida de dos mujeres y dos hombres, familiares entre sí, y quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Cabe hacer mención que a una corta distancia fue localizada herida otra persona del sexo masculino, misma que fue auxiliada y canalizada a un nosocomio para su atención.
En este momento, personal de la institución continúa con diligencias en la zona y ha emprendido las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.
De acuerdo a las primeras diligencias existen indicios para establecer como una línea de investigación de estos hechos una diferencia familiar, lo que podrá confirmarse con el resultado de las pruebas periciales, testimoniales y científicas.