La presentadora Ingrid Coronado muestra pruebas de que Anna Ferro la bloqueó y sigue en la casa que Fer les dejó a sus hijos; viven una situación muy complicada
Ingrid Coronado confesó que se encuentra viviendo una situación muy complicada con Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, pues a pesar de haberla buscado en repetidas ocasiones para arreglar el problema con la propiedad en la que la mujer radicaba junto al fallecido conductor de televisión, no ha podido contactarla por ningún medio.
La presentadora mexicana mostró ante las cámaras del programa Ventaneando varios mensajes que le envió a Ferro, pero la viuda de Fernando la bloqueó de WhatsApp, y aunque intentó comunicarse con ella por Instagram, tampoco leyó su mensaje.
Razón por la que Ingrid considera que es evidente que no quiere tener contacto con ella.
“Yo la intenté buscar, estoy intentando, pero no he obtenido respuesta. Yo he intentado hacer todo lo que está en mis manos”, indicó Coronado con el celular en la mano antes de leer uno de los mensajes que le envió.
“Hola, Anna me gustaría saber si tienes fecha para dejar el departamento, yo respeto tu duelo y luego para no exponer a Franccesca, pero comprenderás que tengo responsabilidades y no puedo permitir que su estancia sea permanente, espero podamos terminar este tema de forma pacífica”, escribió Coronado en WhatsApp.
Con respecto al mensaje de Instagram; la también exintegrante del grupo Garibaldi manifestó: “Te envíe mensaje desde mis dos celulares, me gustaría saber si tienes fecha para dejar el departamento”.
Ante este escenario, la artista manifestó que no le quedó más remedio que seguir adelante y buscar las instancias legales para recuperar lo que les pertenece a sus hijos.
“Entonces escribí por Instagram y tampoco lo vio, intenté hacerlo por las buenas, en todos lados, intenté hacer todo, pero no tuve respuesta, por eso me fui a otras instancias”, mencionó Ingrid.
Ingresa a: Despido de 46 fue decisión de Jucopo, no de la presidencia del Congreso
Finalmente, la expresentadora del programa Venga la Alegría recalcó: “A mis hijos se les dejó una propiedad, por eso se debe hacer un juicio de sucesión, el cual no ha comenzado. Me da risa porque dicen que no respeto la decisión de un difunto, no es en mi beneficio es para mis menores de edad”.
Fuente: Agencia México