Ingrid Coronado podría llegar pronto al altar y celebrar boda
Ingrid Coronado, conductora. Foto: Agencia México

Ingrid Coronado habla sobre su vida amorosa y la posibilidad de una futura boda.

Ciudad de México.-Ingrid Coronado, reconocida conductora y cantante, compartió detalles íntimos en una entrevista reciente, donde se abrió sobre su vida personal, su relación con Germán Bricio y su posible boda, las controversias con Ana Ferro y su esfuerzo por resguardar la privacidad de sus hijos, también reflexionó sobre su carrera y cómo ha manejado las dificultades de la vida pública.

Ingrid se encuentra en una etapa de plenitud con su actual pareja, el escritor y empresario Germán Bricio. Al ser preguntada sobre un futuro matrimonio, mostró interés sin prisa: “Estoy feliz, la verdad. Sí, no puedo ser más feliz. Pues sí, ¿verdad? En una de esas… ¿Por qué no?”. A pesar de las especulaciones, Ingrid prefiere tomar las cosas con calma:

“No, no necesitaba un viaje a la nieve para convencerme. Desde el primer momento he estado muy, muy contenta con Germán. Pero, pues, vamos a ver qué es lo que pasa. Tampoco hay que apresurar las cosas. Siempre está la presión social. No vaya a ser que cuando me case digan que pa’ cuándo el hijo. No, espérame tantito, espérame tantito”, comentó entre risas.

A lo largo de su vida, Ingrid ha tenido relaciones altamente mediáticas, incluyendo su matrimonio con Fernando del Solar, padre de dos de sus hijos, Luciano y Paolo. Esta relación terminó en controversia, reavivada tras el fallecimiento del presentador en 2022. Anteriormente, estuvo casada con Charly López, padre de su hijo mayor, con quien enfrenta disputas legales sobre una propiedad.

Ingrid ha sido firme en mantener a sus hijos fuera del ojo público, compartiendo fotos de vacaciones en redes sociales con los rostros de sus hijos ocultos para protegerlos.

“O sea, siento que no los quiero poner como carne de cañón para que los haters que me odian a mí los ataquen a ellos. Ellos estarán construyendo su vida y su carrera. Y si se logra lo que estamos trabajando, pues es muy probable que los lleguen a conocer. Pero por lo que ellos están haciendo, no por ser mis hijos”, explicó.

Después de la muerte de Fernando del Solar, Ingrid enfrentó tensiones legales con Ana Ferro, viuda de Del Solar, sobre la herencia y los derechos de sus hijos. Ferro ha anunciado un libro sobre su relación con Del Solar, lo que ha generado especulaciones sobre posibles menciones negativas hacia Ingrid. Sin embargo, Ingrid se mostró tranquila:

“Qué bueno, me da gusto que comparta cosas que le puedan servir a la gente. Eso siempre va a ser bueno”. Al preguntársele sobre el potencial impacto negativo del libro, Ingrid respondió con confianza: “Cero”.

Te puede interesar: Ingrid Coronado expresa emotiva despedida en “Sale el Sol”

A sus 49 años, Ingrid Coronado sigue siendo una figura destacada en la televisión mexicana, comenzando su carrera en el grupo Garibaldi y conduciendo programas como Venga la Alegría y Sexos en Guerra. Recientemente dejó ‘Sale el Sol’. A pesar de los desafíos, sigue centrada en su crecimiento personal y profesional.

“Mi prioridad siempre ha sido mantener un equilibrio entre mi vida personal y mi carrera. Eso incluye cuidar a mis hijos, disfrutar el presente y trabajar en lo que me apasiona”, concluyó.