Ingrid Coronado demiente rumores de romance
Ingrid Coronado / Foto. Agencia México

Ingrid Coronado aclara rumores y pide respeto para vivir su nuevo romance.

Ciudad de México.-Ingrid Coronado, la reconocida presentadora de televisión en México, recientemente abordó los rumores que la vinculan como causante de la ruptura entre Claudia Lizaldi y Germán Bricio, con quien sostiene actualmente un romance.

En el evento de lanzamiento de la temporada más reciente de ‘Sale el Sol’, Ingrid se pronunció firme al negar tales acusaciones y afirmó tener pruebas que respaldan su inocencia.

“No entiendo esta tendencia a pensar lo peor, creo que en estos 10 años he dejado claro quién soy, mi carácter y mis acciones. Hoy puedo asegurarles que esas acusaciones no tienen fundamento, y cuento con pruebas que lo demuestran”

Ingrid Coronado, conductora

Te puede interesar: Reencuentro de Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante: nuevo comienzo

La conductora relató cómo comenzó su relación con Bricio:

“Él llegó en mayo del año pasado a presentar un libro y lo primero que me dijo fue ‘yo soy el novio de Claudia y te manda muchos saludos’. Después de que él terminara su relación con Claudia en septiembre, Verónica del Castillo me contactó en diciembre para presentarme a un amigo. Al saber que se trataba de Germán, confirmé que ya no estaba con Claudia y decidí conocerlo”.

Ingrid Coronado, conductora

Ingrid enfatizó que ambos estaban solteros y optaron por darse una oportunidad. ‘Nos conocimos durante diciembre, enero y febrero, hasta que finalmente decidimos ser pareja’, explicó.

A pesar de su deseo de mantener su vida amorosa lejos de los reflectores, la revelación de su relación a través de fotos de paparazzi cambió el escenario.

“Fue irrespetuoso que revelaran su identidad, ya que no quería que Claudia pensara que su ruptura fue por mí. Ellos tenían sus propios problemas y yo no estuve involucrada”

Ingrid Coronado, conductora

Coronado también mencionó que se comunicó con Lizaldi para esclarecer la situación.

“Le mandé capturas de pantalla de los mensajes de Verónica y Germán para demostrarle que no había nada oculto”.

Ingrid Coronado, conductora

Para concluir, Ingrid solicitó a los medios permitirle disfrutar de su relación en privacidad:

“Les pido que me dejen vivir mi romance en paz, no quiero que lo espanten, después de 10 años de espera”.

Ingrid Coronado, conductora