Foto: Raúl Tinoco

Luego de más de dos horas que los normalistas y comuneros llegaron al centro histórico de la capital michoacana, gente de gobernación ha dado acceso a una comisión para entablar una mesa de diálogo y tratar de desatorar el bloqueo que mantienen en la avenida Madero y la calle Juárez.

Hasta el momento han existido conatos de bronca menores entre los cuerpos policíacos y los manifestantes por la demora del gobierno, sin embargo los ánimos se han calmado ya luego de que cerca de 15 integrantes de la comisión de los manifestantes ingresaron a palacio de gobierno.

Los cuerpos policíacos han pedido a los manifestantes replegarse las orillas para abrir paso a la vialidad, pero normalistas y comuneros de la regional Purépecha han hecho caso omiso a dichas indicaciones.

Cabe destacar que los manifestantes se encuentran ya molestos y con cuetones, machetes y palos en la mano han expresado que de no tener respuesta positiva esta comisión, accionaran de cualquier forma para ingresar a palacio de gobierno y manifestarse desde el interior.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página