Inglaterra no supo ganar un partido que dominaron de principio a fin y Rusia en los últimos instantes emparejó 1-1 en duelo correspondiente del Grupo B de la Eurocopa 2016 celebrado en el estadio Vélodrome de Marsella.
Los ingleses dominaron un encuentro en el que pudieron lograr una victoria holgada, pero en el que también pecaron de contundencia e inexperiencia, al darlo por concluido antes de tiempo.
Al minuto 72, Inglaterra encontró premio a su esfuerzo a través de una pelota parada. Dier ejecutó perfecto una falta en los linderos de la media luna u con toque precioso con potencia y colocación dejó viendo visiones al arquero para el 1-0.
Cuando Inglaterra ya parecía virtual ganador, llegó al área rival Vasili Berezutski, un defensa gigantón que aguó la fiesta inglesa en el minuto 91, quien con tremendo salto ganó la pelota en el área que dejó sin oportunidad de atajar al arquero Hart.
El próximo jueves Inglaterra se las verá en el próximo partido con Gales, líder del Grupo B que jugará sin presión porque su resultado prácticamente le da el pase a octavos, en una Eurocopa en la que se clasifica los cuatro mejores terceros de los seis grupos.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página