La Piedad, Michoacán.- Conectar los municipios de la entidad para que los productos que aquí se cultivan y se crían, se trasladen en mejores condiciones; y que el transporte de las familias sea más corto y seguro, será una prioridad para el candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, quien al mediodía de este jueves estuvo en La Piedad, donde comprometió la construcción de la autopista que conecta a esa demarcación con Zamora.
“Tenemos que terminar un pendiente que tiene 5 años y que llama la atención y preocupa, pero en mi administración se hará y cuando lo terminemos, Zamora y La Piedad tendrán una autopista moderna que las conecte y acorte los tiempos entre las ciudades”, expresó José Antonio Meade ante cientos de simpatizantes y militantes.
De igual manera, refirió que durante su traslado de Zamora (lugar donde tuvo lugar un primer evento) a La Piedad, se detuvo en una clínica de salud, donde le hicieron la solicitud de habilitar la clínica y dotarla de medicamento, a lo que el candidato respondió afirmativamente.
“Yo reitero que en La Piedad no faltará una sola clínica equipada y con medicinas en 100 % del tiempo, la salud será prioritaria de tal manera que la única preocupación de la gente será la de restablecer su salud, del equipamiento y medicinas, nos encargamos nosotros”, comprometió.
De igual manera, insistió en el apoyo que se le dará a los jóvenes, mujeres y adultos mayores. Refrendó su compromiso con la educación y hacer valer el artículo 3ero en la entidad, que es una en la que los profesores se resisten a la Reforma Educativa.
“¿Quién dice yo mero? En esta elección hay mucho en juego, es el futuro de las familias y es el México que queremos entregarle a nuestros hijos; por eso de la mano de ustedes la vamos a ganar”, enfatizó.